jueves, 16 de agosto de 2007


Esa noche habíamos peleado, fue una discusión mas subida de tono que las anteriores, mejor dicho, rompimos. Volví a mi habitación, y me tire sobre la cama, abrí las cortinas para que entrase la luz del poste del frente. La habitación. Con la luz tenue amarillenta del foco, se veía calidamente lúgubre. Todo había andado mal últimamente, casi me echan de la U, perdí a unos amigos, se me termino el dinero y por suerte mi padre me mando los pasajes de vuelta. Pero. Volveré solo, miro mi bolso esta listo. Me revuelco en las mantas, me levanto de la cama y prendo la luz del baño, me miro en el espejo, veo mi rostro patético, hinchado y con los ojos rojos por llorar, lagrimas amargas y saladas.¿por qué vienen esas ganas de arrancar cuando uno esta mal, de dejar todo tirado y desvanecer en la lejanía?
El sonido del agua correr me relaja, y suena extraño como se va por la cañería, como un sonido de una garganta que traga agua y aire y se atragante entremedio. Se siente muy helada el agua en mi cara, y las gotitas que caen por el cuello dan escalofríos. Me veo nuevamente en el espejo, es difícil mirarse a si mismo, no como un objeto, sino en lo que uno es en si, y de que todo este tiempo, solo he mantenido una farsa, y solo he conseguido destruirla y destruirme, ¿por qué uno sigue amando cuando ya no existe el amor, por qué uno se aferra a ese prostituido sentimiento?
Apago la luz del baño, la habitación queda nuevamente iluminada por la luz amarilla del foco, me tiro sobre la cama, los ojos me pesan, me invade el sueño, pero noto que ya esta aclarando, y el foco se apaga, miro la hora, y ya son las siete, a las 9 sale el tren.
De cierta forma, igual saldré arrancando, y dejare todo como esta, tomare vacaciones de mi mismo, para quizás, siempre quedarme en ellas.
Llego a la estación, mi metro tren está próximo a salir, llego a la puerta, miro mi mano, aun tengo dos pasajes, tomo el otro con la mano izquierda, lo quedo mirando, y lo suelto. Tomo un asiento al lado de la venta, el tren parte, ¿dejo algo atrás, para empezar algo nuevo? Creo que solo me doy vueltas en lo mismo, el año que viene quizás será lo mismo.

No hay comentarios: